Nosotros




Conceptos Residenciales y Arquitectónicos S.A. de C.V. conocida como CREAR, S.A. DE C.V. en el año de 1997, dedicándonos principalmente al diseño y construcción de residencias.

Desde entonces hemos estado ocupados en atender las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes con el propósito principal de lograr diseños que van más allá de sus expectativas.

Buscamos soluciones arquitectónicas que cumplan con las condiciones esenciales de forma, función y espacio propios de nuestro estilo de vanguardia.

Asesoramos a cada cliente en la mejor solución para su caso individual. Coordinando y supervisando su obra con la garantía y seguridad que ofrece un equipo técnicamente calificado.

3.jpg

Servicios

2-2.jpg

Diseño Arquitectónico
Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de tipo habitacional, comercial e industrial. Nuestro equipo se compone de diferentes profesionales que colaboran en cada área de diseño, asistidos por programas de diseño computarizado para una mayor rapidez en la realización y visualización de los proyectos.

Construcción
Utilizando los mejores materiales del mercado en el menor tiempo posible. Nuestro personal altamente calificado cuenta con una gran experiencia en el campo de la construcción, siempre bajo la supervisión personalizada de un ingeniero o arquitecto residente. Podemos realizar la construcción por contrato cerrado o por administración, dependiendo cual sea el monto del proyecto.

Remodelación
Transformamos su casa o negocio por uno nuevo, modificando materiales, muebles y espacios con el objetivo de dar una la mejor solución arquitectónica con elegancia y funcionalidad, tomando siempre sus necesidades y presupuesto.